924 803 482

info@grupoantolingv.com

Excavación

Realizamos movimientos de tierras a cielo abierto de forma mecánica con todo tipo de maquinaria especializada para ello, y cuyo objeto consiste en alcanzar el plano de arranque de la posterior construcción. Gracias a nuestra sede situada en la localidad de Don Benito, provincia de Badajoz, podemos ofrecer nuestras máquinas de excavación para toda la comunidad de Extremadura.

Retroexcavadora cadenas VOLVO ec290b
Retroexcavadora cadenas HITACHI Zaxis 200
Retroexcavadora FIAT ex165w
Retroexcavadora LIEBHERR 914
Retro DOOSAN 210w
Dumper 4x4 AUSA 200rm
Miniexcavadora retro BOBCAT 319
Retroexcavadora YANMAR vio 80
Minipala BOBCAT 773
Dumper MULTITOR D102
Máquina mixta KOMATSU wb 93r
Pala cargadora KOMATSU wa470
Pala cargadora CATERPILLAR 953
Pala cargadora wa500
Pala cargadora KOMATSU wa320










Nivelación

Es importante tener en cuenta que el suelo esté completamente plano, horizontal en la mayoría de ocasiones y con desniveles calculados en otras. El objetivo de la nivelación es conseguir que diferentes porciones de terreno presenten un nivel constante y continuo conseguido con la mayor precisión posible. En caso de necesitar tierras para conseguir el nivel deseado, se deberán de compactar para mejorar las propiedades geotécnicas del suelo (aumento de resistencia y capacidad de carga). Disponemos de toda la maquinaria especializada para nivelación y compactación a lo largo de toda la región de Extremadura.

Bulldozer CATERPILLAR D5h
Motoniveladora VOLVO G740b
Rulo Compactador Hammm 4011d de 12t
Rulo Compactador Bomag BW 100adm-2 2,5t
Tractor New Holland
Trailla
Culona
Tractor con cuba










Actuaciones Forestales

Tractor NEW HOLLAND
Trailla
Grada de desmonte
Rastrillo recogemontes para bulldozer
Trituradora forestal cancela TF 220
Desbrozadora retro-mixta
Tractor con cuba










Demolición

Una demolición es el derribo de todas las construcciones o elementos constructivos que sean necesarios eliminar. Incluye las siguientes operaciones:

  • Trabajos de preparación y de protección.
  • Derribo, fragmentación o desmontaje de construcciones.
  • Retirada de los materiales.

En nuestra empresa disponemos de maquinaria especializada para realizar trabajos de demolición en las provincias de Cáceres y Badajoz.











Transporte

El transporte es una actividad que se realiza para el desplazamiento de objetos, animales o personas de un lugar a otro en un vehículo de varias características que utiliza una determinada infraestructura.

Disponemos de una gran variedad de elementos de transporte que pueden ser utilizados para diferentes fines. Ven a visitarnos a nuestra sede situada en Don Benito (Badajoz) y podrás ver toda la maquinaria de la que disponemos.

Cabeza tractora SCANIA R500
Cabeza tractora SCANIA G450
Cabeza tractora SCANIA R440
Camión doble carro VOLVO con volquete
Cabeza tractora VOLVO FM12
Portacontenedor IVECO
Portacontenedor VOLVO
Camión doble carro SCANIA con grúa
Góndola
Contenedores de varias capacidades (3-30 m3) y tipologías.
Caja Paquetería
Contenedor
Equipo portacontenedor de cadenas
Remolque portacontenedores
Piso móvil
Caja para cabeza tractora










Cisternas

Cisterna 30.000 litros
Cisterna desatascos 20.000 litros
Cuba contenedor 16.000 litros
Cuba 14.000 litros
Cisterna 10.000 litros
Cisterna blanca desatascos 8.000 litros










Obra

Gunitadora BRINKMANN 1
Gunitadora BRINKMANN 2
Grupo electrógeno 1
Grupo electrógeno 2
Hormigonera 1
Hormigonera 2
Hormigonera eléctrica










Áridos Naturales

En obra se necesitan distintos tipos de áridos por eso es necesario utilizar el adecuado, existen diferentes máquinas para obtener aquellos áridos que queremos como su triturado que permite disminuir en sucesivas fases el tamaño de las partículas o la clasificación de ellos, intercalados entre etapas de trituración, separándolas entre las que pasan y no pasan. En nuestra sede situada en la provincia de Badajoz puedes ver la maquinaria para áridos de la que disponemos.

Machacadora
Clasificadora










Áridos Reciclados

En obra se necesitan distintos tipos de áridos por eso es necesario utilizar el adecuado, existen diferentes máquinas para obtener aquellos áridos que queremos como su triturado que permite disminuir en sucesivas fases el tamaño de las partículas o la clasificación de ellos, intercalados entre etapas de trituración, separándolas entre las que pasan y no pasan. En nuestra sede situada en la provincia de Badajoz puedes ver la maquinaria para áridos de la que disponemos.

Machacadora
Clasificadora
Tren de triaje 1
Tren de triaje 2










Reciclaje otros residuos

El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es obtener una nueva materia prima o producto, mediante un proceso a partir de productos o materiales ya en desuso o utilizados. De esta forma, conseguimos alargar el ciclo de vida de un producto, ahorrando materiales y beneficiando al medio ambiente al generar menos residuos. Contamos con varias plantas de reciclaje situadas a lo largo de Extremadura en la que puedes encontrar maquinaria especializada para ello.

Compactadora vertical
Empaquetadora
Picadora FORUS HD180 1
Picadora FORUS HD180 2
Pulpo
Trituradora forestal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.