924 803 482

info@grupoantolingv.com

SERVICIOS

En Antolín Gómez Vellerino, S.L., estamos capacitados para proporcionar el servicio que necesitas. Escoge entre nuestras opciones y elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

SERVICIO PUNTUAL

Este servicio está enfocado para empresas que requieran deshacerse de documentación por alguna necesidad específica, por ejemplo, para liberar espacio.

SERVICIO PERIÓDICO

Disponemos de contenedores que se podrán establecer de forma permanente en sus instalaciones, y serán recogidos y reemplazados bajo demanda.

  • Una vez la empresa nos avisa para proceder a la retirada del contenedor, su documentación será destruida en un tiempo máximo de 24 horas, según dicta la ley UNE-EN 15713:2010.
  • Al finalizar el proceso de destrucción, recibirá un certificado de destrucción de documentos con todos los detalles acerca del proceso que se ha llevado a cabo.
  • Las retiradas se adaptarán a las necesidades del cliente: podrán establecerse retiradas periódicas (quincenales, mensuales, trimestrales, etc.) o bien retiradas bajo demanda.

CONTENEDOR 360L

CONTENEDOR 240L


CONTACTE CON NOSOTROS SI QUIERE CONTAR CON NUESTRO SERVICIO DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.